El primer post!

Bueno vi que todos empezaban sus blogs, y eso les motivaba mucho. Pense que quizás seria una linda experiencia y me sume!

tumblr_inline_nrtv45ecku1r63chl_500

Ya había intentado hacer un blog antes y fue un total fracaso, nunca lo volvi a abrir. Pero lo había hecho en blogspot, y la verdad no lo entendía nada… Lo que voy viendo de este sitio me esta gustando y creo que va a ser un lugar donde pueda sentirme cómodo.

Aquí pienso publicar avances sobre los proyectos en los que este trabajando. Pero también me gustaría aportar cosas para otros developers a medida que aprenda cosas nuevas. Así que cada tanto voy a postear material que considere “útil”.

Me gustaría escribir también “artículos” típicos de blog, cosas interesantes y eso. Pero no creo que lo haga, no tengo madera de escritor… Aunque si algún día me encuentro con inspiración quizás me anime a tirar uno 😉

2 thoughts on “El primer post!

Leave a comment